Cambios y devoluciones
De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el documento del transportador en donde consta la fecha y hora de recibo por parte del cliente.
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida del artículo correrán a cargo de Melina.
Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentra defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.
Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
Para hacer efectiva su garantía debe enviar un correo a info@melina.com.co con los motivos por los cuales deseas devolver el o los productos, nosotros estudiaremos el caso y te responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el producto y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.